La vitamina B-12 y su origen natural


Apreciados amigos.

Escuché con atención la entrevista a la Lic. Nut. Nelba Villagrán.

Fue excelente, excepto por un detalle muy importante sobre el cual me gustaría que discutiéramos.

En los vegetales,especialmente en las semillas oleaginosas, se encuentran los precursores de la vitamina B12, pero no está ensamblada.

Las personas que cuidan su FLORA INTESTINAL FERMENTATIVA y consumen diariamente SEMILLAS OLEAGINOSAS crudas, JAMÁS tendrán deficiencias de vitamina B12 y no necesitan consumir ni inyectarse esos complementos.

Desde que me hice vegetariano naturista en 1957, han transcurrido 50 años y jamás he tenido un solo día de anemia y el cerebro me funciona excelentemente.

Casi todos los días de mi vida desde entonces, he consumido linaza, almendras y/o nueces. Después incorporé el ajonjolí (sésamo).

Tengo 33 años en el ejercicio de la Naturopatía y he ayudado a mucha gente, incluyendo algunos nutricionistas y médicos, a superar problemas de anemia, sólo mejorándoles su flora intestinal, de putrefactiva a fermentativa; y enseñándoles a comer semillas oleaginosas.

Mis hijos y mis nietos son inteligentísimos y sólo han consumido ” huevos” vegetales (semillas). La industria farmacéutica está muy ineresada en que este DOGMA médico de la vitamina B12 se mantenga, porque se aseguran los enfermos y la incurabilidad -pero sí el control- de sus enfermedades, al mantenerlos consunmiendo carne.

Además, han hecho propaganda terrorista regando por el mundo mensajes, pagando a farmacólogos de diferentes países para alertar a la gente para que no consuman estas semillas “porque contienen CIANURO” (claro, radical ciano, necesario, junto con el COBALTO para que las bacterias fermentativas puedan ensamblar dicha vitamina). Ambos ingredientes se encuentran en la linaza, las almendras, nueces, almendras de durazno, ciruelas y todas las demás semillas.

Invito a quienes lean esta información a visitar mi página Web http://www.germanalberti. com donde encontrarán documentos con informaciones más amplias.

Ah, para terminar les informo que en un examen de sangre que me hice recientemente, mi hemoglobina estaba en 15.2 y NUNCA en 50 años me he tomano una sola tableta de vitamina B12.

Un afectuoso saludo, felicitaciones (y por esta oportunidad para seguir combatiendo el mito de la vitamina B12) para la amiga Nelba, con quien me gustaría tener comunicación personal.

Atentamente: Germán Alberti Miguel Leopoldo < miguelleopoldo@ gmail.com>

About these ads

2 pensamientos en “La vitamina B-12 y su origen natural

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s